top of page

Connexis ahora en México



Te invitamos a conocer nuestros nuevos servicios, Leads y Analytics México. Incorporan los requerimientos de empresas licitantes en México, quienes nos han apoyado en su diseño.


Connexis Leads México simplifica la identificación y seguimiento de compras públicas a nivel nacional. Hemos incorporado ya con las compras federales y de organismos internacionales, con múltiples actualizaciones diarias, alertas tempranas de compras de sus producto de interés y notificaciones de cambios. Ahora continuamos con las compras de los 32 estados y de instituciones descentralizadas.

Conoce en este vídeo (3min) los beneficios que te ofrece Connexis Leads para potenciar tus negocios en licitaciones:



Hemos desarrollado también nuestro servicio Connexis Analytics México para agilizar el estudio del mercado de compras públicas a nivel nacional. Incorpora ya el detalle de productos, precios, compradores y proveedores de las compras federales de este año 2023, con actualización diaria.

Te invitamos a revisar en este vídeo (3 min) de los beneficios que Connexis Analytics te ofrece para afinar tus estrategias comerciales y aumentar tus ventas a gobierno:



Toma ventaja en Licitaciones de México con Connexis.

Contáctanos para más información:




47 visualizaciones
bottom of page