Curso para Suscriptores Panamá: Preparación de Ofertas y Precios en Contrataciones Públicas (Parte 2)
- hace 1 día
- 1 Min. de lectura
Curso sólo para Suscriptores de Connexis en Panamá
Martes 26 mayo 10:30 am a 12:00 pm hora Panamá, vía Zoom.
Connexis apoya a sus suscriptores en Panamá para fortalecer su capacidad de vender efectivamente al gobierno.
En esta segunda parte del curso acompañará a la Dra. Kathia Burke, un invitado especialista en Ofertas en Contrataciones Públicas:
Ingeniero Civil panameño, egresado de la Universidad Tecnológica de Panamá, con postgrado en Administración de Proyectos de Construcción y certificación como Envision Sustainability Professional.
Cuenta con amplia experiencia en gestión técnica, administrativa y contractual de proyectos de infraestructura pública, especialmente en obras viales, concesiones, licitaciones y administración de contratos. Se desempeñó por más de ocho años en el Ministerio de Obras Públicas, donde fue Jefe del Departamento de Contrataciones y Concesiones, liderando procesos de selección de contratistas por montos superiores a B/. 1,700 millones.
Al finalizar el curso podrás solicitar tu certificado de participación que se les enviará por email.
¡Te esperamos!
Especialista invitado: Licda. Kathia Burke, Abogada experta en Contrataciones Públicas.
Duración: 1.5 horas
Dinámica del curso: Amplia interacción de participantes. Sus preguntas y comentarios son bienvenidos.
Si deseas información adicional:
Comunícate con Ericka Ortiz:
WhatsApp +506 7089 9960
Rep. Dominicana +1-829-236-3506
Costa Rica +506 2505 5012,
Panamá +507-836-0308
México +52-559-317-0533
Toma ventaja con Connexis: Inteligencia para Licitaciones
México, Costa Rica, Panamá, República Dominicana.
.png)




Comentarios