¿Por qué utilizar ya los Reportes Inteligentes?



Estimados Suscriptores de Connexis,


Reciban un cordial saludo.


Nos complace invitarlos a utilizar los nuevos Reportes Inteligentes, ya a su disposición, sin costo adicional.


Los nuevos Reportes Inteligentes simplifican y potencian su trabajo diario, ayudándole a ganar más licitaciones, y están ya disponibles para todos nuestros suscriptores en Costa Rica y Panamá.


¿Cómo funcionan?

  1. Todo en un solo lugar: Una sola pantalla reúne los reportes con la información clave, siempre actualizada, requerida para su día a día en Licitaciones.

  2. Fáciles de usar: Todos los reportes se despliegan en Un Click. Aprenda a utilizar uno y todos funcionan igual.


¿Para qué sirven?


Los reportes de Oportunidades le agilizan la identificación de compras para sus negocios, el seguimiento de sus cambios y fechas, el acceso a asesoría legal y al análisis de precios y competidores, todo para diseñar más y mejores propuestas.


Ejemplo de Reporte de Oportunidades Relevantes: contienen productos que ya el gobierno le ha comprado a su empresa o son de Compradores a quienes ud ya le ha vendido:


Los reportes de Adjudicaciones les facilitan revisar sus contrataciones y las de sus competidores, así como los resultados de sus participaciones para mejorar su desempeño:


Ejemplo de Reporte de Participaciones y Resultados: Cuánto participé? cuánto cumplí o no? mi posición por precio? cuánto me adjudiqué o no? *


Ejemplo de Reporte de Participaciones por Producto: Con cuáles productos participé? Cuánto gané o no? En cuánto no participé? *

* Los reportes de participaciones temporalmente sólo operan para Costa Rica.


Los Reportes Inteligentes simplificarán su día a día en Licitaciones en 1 click: les ayudarán a ahorrar tiempo y bajar riesgos, a presentar más y mejores propuestas y a afinar sus estrategias comerciales para ganar más.


Los invitamos a beneficiarse ya con los nuevos

Reportes Inteligentes:



Si aun no tiene los Reportes Inteligentes o si ocupa Asistencia Técnica,

contáctenos y con gusto lo guiaremos:

  • WhatsApp Ventas +506 7089 9960 WhatsApp Soporte +506 7184 3234

  • Tel. Connexis Costa Rica +506 2505 5012, Panamá +507 297 4696

  • info@connexisleads.com www.licitaygana.com



24 visualizaciones