Lecciones virtuales y acompañamiento experto para vender más al Estado



Te ofrecemos 2 opciones para mejorar tus ventas al Estado:


1. Lecciones virtuales de Contratación Administrativa:


Proporcionan al estudiante conocimiento suficiente acerca del proceso de la contratación administrativa en Costa Rica, a fin de que pueda participar en los diversos procesos licitatorios a nivel nacional.


El programa se desarrolla mediante 10 módulos 100% virtuales y asincrónicos (vía web, a cualquier hora, desde cualquier lugar). Cada módulo incluye 4 lecciones con vídeos con explicaciones claras, foro de Preguntas al Profesor, prácticas, evaluaciones y al aprobarse te emite la Certificación respectiva.


Es ideal para quienes están empezando a vender a gobierno pero también para personas con más experiencia que desean fortalecer sus conocimientos generales.


El facilitador es el abogado experto en contrataciones públicas, Lic. Josué Jiménez, quien es líder comercial de un importante proveedor estatal y Director de la firma Contractuum, creadora de este programa de entrenamiento virtual.


Connexis ofrece un Precio Preferencial de Introducción a sus suscriptores de $100+iva ($150+iva para no suscriptores) por un paquete de 5 módulos de su elección y se te otorga un plazo máximo de 5 meses para concluirlos.


2. Acompañamiento experto en ventas a Gobierno:


Diseña junto a un experto un plan de acompañamiento según tus necesidades. Obtén guía experta paso a paso en Costa Rica para aprender a vender al Estado o para depurar las metodologías de tu equipo comercial para ser aun más efectivo.



Para mayor información también puedes contactar a Ericka Ortiz en Connexis Costa Rica +506 2505 5012, erickao@connexisleads.com o si deseas: