TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

Al acceder a los servicios, asesoría, productos e información que ofrece Connexis Leads, sus usuarios aceptan en su totalidad las presentes condiciones de uso.

1. SUSCRIPCIÓN: Connexis Leads un servicio de suscripción que facilita a los usuarios suscritos identificar compras de tecnologías digitales y servicios relacionados en el mercado regional. La suscripción a Connexis Leads es otorgada por CONNEXIS INTL S.A. se concede en forma exclusiva y no es transferible.

2. TIPOS DE SERVICIOS: La suscripción a Connexis Leads comprende:

SERVICIO 1. Alerta de Oportunidades de Negocio vía e-mail. Este servicio comprende el envío de reportes por e-mail a la cuenta registrada por el usuario suscrito conteniendo:

a) Compras gubernamentales: Referencia de compras publicadas en el sitio oficial de compras gubernamentales de cada país relacionadas con productos y servicios de tecnologías digitales.

b) Compras de Organismos Multilaterales: Referencia de avisos, expresiones de interés y compras publicadas en los sitios oficiales de Agencias de Cooperación Internacional con Programas en cada país, relacionadas con productos y servicios de tecnologías digitales.

c) Multi país: Comprende referencias de diversas fuentes en Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Panamá, República Dominicana, Colombia y Perú.

SERVICIO 2. Acceso al Digital Marketplace en www.connexisleads.com. Este servicio otorga al usuario suscrito un login y un password para acceso al Digital Marketplace publicado en www.connexisleads.com y sus subportales. Este sistema de información en línea facilita al usuario suscrito:

a) Consultar en línea las bases de datos de compras gubernamentales: Referencia de compras publicadas en el sitio oficial de compras gubernamentales de cada país relacionadas con productos y servicios de tecnologías digitales.

b) Consultar en línea las bases de datos de compras de Organismos Multilaterales: Referencia de avisos, expresiones de interés y compras publicadas en los sitios oficiales de Agencias de Cooperación Internacional con Programas en cada país, relacionadas con productos y servicios de tecnologías digitales.

c) Configurar keywords del suscriptor: seleccionar palabras clave y conceptos de interés del suscriptor para facilitar la búsqueda de oportunidades a su medida.

d) Multi país: Comprende referencias de compras de diversas fuentes en Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Panamá, República Dominicana, Colombia y Perú.

3. PERIODICIDAD Y DISPONIBILIDAD DEL SERVICIO:

a) La Periodicidad del Servicio 1:

 

Las Alertas de Oportunidades de Negocio vía e-mail se envían cada día hábil en Costa Rica a la dirección de correo electrónico registrada para cada usuario suscrito, salvo en casos de fuerza mayor, caso fortuito y cualesquiera otros problemas técnicos o logísticos ajenos a nuestro control, que imposibiliten su adecuado envío. El usuario suscrito, al suscribir los servicios de Connexis Leads, acepta de manera expresa recibir dicha información.

b) La Periodicidad del SERVICIO 2:

 

El Digital Marketplace, publicado en www.connexisleads.com y sus subportales, está disponible para ser accesado por los usuarios suscritos las 24 horas del día, los 365 días del año, salvo en casos de fuerza mayor, caso fortuito y cualesquiera otros problemas técnicos o logísticos ajenos a nuestro control, que imposibiliten su adecuado acceso.

4. EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD.

 

– Connexis Leads busca brindar información veraz, confiable y con exactitud, sin embargo no puede garantizarla por lo que no será responsable de cualquier tipo de pérdida económica, daño o perjuicio causado al suscriptor o a terceros como resultado de la utilización de la información provista o de la utilización de la información y contenido provistos por terceros sitios de internet referidos, sugeridos mediante enlaces o cualquier otro tipo de recomendación como parte del servicio que se presta al usuario suscrito. Así mismo se reserva el derecho de modificar los términos y condiciones o cancelar la suscripción por una mala utilización de los servicios aquí suscritos.

5. PROPIEDAD INTELECTUAL Y DERECHOS DE AUTOR.

 

– La información contenida en las Alertas de Oportunidades de Negocio, en el Digital Marketplace, la asesoría suministrada, el software y cualesquiera otros contenidos, servicios o productos que formen parte de la suscripción de Connexis Leads, pertenecen en su totalidad a Connexis Intl S.A. y se encuentran protegidos por las leyes y tratados internacionales relativos al derecho de propiedad intelectual. Al adquirir el servicio el suscriptor no adquiere ningún título o derecho de propiedad sobre los servicios y/o productos que conlleven dicha suscripción. Queda expresamente prohibida la copia o reproducción total o parcial de los servicios de información electrónica y contenidos de las bases de datos propiedad de Connexis Intl S.A. sin autorización previa de este último. En ningún caso El suscriptor podrá comercializar ni cederlos a terceros.

6. RESOLUCION: En los casos en los que el usuario suscrito no satisfaga términos y condiciones aquí especificados, o bien, desacate alguna de las condiciones adicionales especificadas en la suscripción otorgada, Connexis Intl S.A. se reserva la facultad de dar por terminado el servicio de suscripción y ejercer las acciones correspondientes.

7. INFORMACION DE CONTACTO Y SERVICIO DE ASISTENCIA:

Para preguntas o mayor información sobre Connexis Leads o para solicitar asistencia técnica sobre sus servicios, productos o contenidos puede escribir a: soporte@connexisleads.com.

© 2020 por Connexis Intl S.A. Todos los derechos reservados.